La asesinaron y descuartizaron sin piedad. La Policía encontró y posteriormente identificó los restos de la colombiana Jennifer Londoño flotando en el río Hudson de Nueva York. El principal sospechoso del terrible crimen es su pareja.
Se trata de Raphael Lolos, de 40 años de edad, capturado en un motel de la ciudad de Linden. La Fiscalía explicó que desde que se reportó la desaparición de la joven (el 25 de junio), el acusado utilizó en varias ocasiones sus tarjetas de crédito, razón por la cual será acusado de asesinato en primer grado y fraude.
La colombiana de 31 años era la administradora del bar Leuna Lounge en Nueva York.
► Hombre mata a su ex pareja porque ella no quiso retomar la relación [VIDEO]
La Policía allanó la casa del presunto implicado en Nueva Jersey y señaló que encontró posibles restos de sangre en su bañera.
Las autoridades también sostienen que el hombre comenzó a arrojar los restos de la víctima en su desesperado afán por no dejar rastro. El torso de la colombiana, hallado en un muelle de Brooklyn, tenía un tatuaje que sirvió para identificarla. Su pierna fue localizada en Manhattan.
Este hecho ha causado dolor e indignación en Colombia y en diversas partes del mundo. La muerte de Jennifer Londoño no puede quedar impune.
Te puede interesar
Esto fue lo primero que hizo Leopoldo López tras salir de la cárcel https://t.co/su6OiDWkty pic.twitter.com/FLqnnWNjpq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.