18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niña de 12 años fue asesinada y violada

El 13 de julio, Rubí fue reportada como desaparecida en Piedras Negras, colonia de Mundo Nuevo en México.

Ataque sexual habría sido perpetrado por una persona que conocía a la menor.
Ataque sexual habría sido perpetrado por una persona que conocía a la menor.

Rubí tenía solo 12 años. El 13 de julio fue reportada como desaparecida en Piedras Negras, colonia de Mundo Nuevo en México.

Sus padres mantenían la esperanza de hallarla con vida, pero ayer ocurrió lo peor: su cuerpo, sin vida, estaba tendido sobre el pavimento con huellas de haber sido golpeado.

De acuerdo con la información proporcionada por la agente del ministerio público para Personas Desaparecidas, Elisa Hernández, el pasado 13 de julio por la noche una persona paso por ella a su casa.

La madre de la víctima, Dalia Barrera Gallegos identificó el cuerpo de Yuliana Rubí, quien se encontrado boca abajo, solamente con una blusa a rayas color blanco de tirantes que llevaba al momento en que salió de su casa.

Al día siguiente de que salió de su domicilio, la madre de la menor acudió a presentar denuncia formal sobre el hecho, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Personas no Localizadas, procedieron a la búsqueda, ubicando el cuerpo con huellas de violencia.

Se presume que la menor conocía a su victimario. Los padres de Rubí demandaron justicia.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.