23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NASA: Presenta campaña para ponerle el nombre a los 7 nuevos planetas

Los 7 planetas — fuera del Sistema Solar — son del tamaño de nuestro planeta Tierra y se ubican en una pequeña estrella, Trappist-1.

Participa en la campaña con el hashtag #7NamesFor7NewPlanets (NASA)
Participa en la campaña con el hashtag #7NamesFor7NewPlanets (NASA)

Luego que hace unas semanas la NASA anunciara que encontró 7 nuevos planetas, la organización estadounidense ha presentado una campaña para que los usuarios de las redes sociales le pongan un nombre.


Bajo el hashtag #7NamesFor7NewPlanets podrás enviar tus sugerencias para el nombre de los nuevos planetas. ¡Anímate y envía tus sugerencias!

Se debe recordar que los 7 planetas — fuera del Sistema Solar — son del tamaño de nuestro planeta Tierra y se ubican en una pequeña estrella — Trappist-1 — cercana a nuestro sistema.

Seis de los planetas parecen tener la temperatura necesaria para albergar agua, pero esto está aún por confirmarse. Además, la NASA ha indicado que estos planetas se encuentran a 40 años luz de distancia, en la constelación de Acuario, la cual es tan pequeña que es casi del tamaño de Júpiter.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

NASA