Once personas fueron asesinados durante una fiesta infantil que se celebraba en una carpa colocada afuera de una casa ubicada en el municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, en México, según información de la agencia AFP.
Según reportes oficiales de la secretaría de Seguridad Pública y la declaración de algunos testigos, las víctimas son 7 hombres y 4 mujeres, entre los que figuran 2 niños. Además, se supo que dos niños y dos adolescentes sobrevivieron al brutal ataque.
► México: Al menos 15 muertos en enfrentamiento entre El Cártel de Sinaloa y La Línea
El asesinato múltiple ocurrió en una zona residencial y entre las víctimas hay familiares y amigos que asistieron a la reunión. Los cadáveres fueron encontrados por policías en la vivienda luego de recibir una llamada a la línea de emergencia.
► 28 presos mueren apuñalados y degollados en penal de Acapulco en México
Las versiones de la prensa local, basadas en testigos, apuntan a que el crimen fue sumamente sangriento. Uno de los sobrevivientes reveló que al domicilio ingresaron hombres encapuchados y con chaquetas de policía, quienes presuntamente fueron los verdugos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.