22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio le envió este mensaje a Chile por tomar medida ambientalista

El actor es desde hace varios años un fuerte defensor de la la lucha contra el cambio climático.

El mensaje que Leonardo DiCaprio le dedicó a este gobierno sudamericano. (EFE)
El mensaje que Leonardo DiCaprio le dedicó a este gobierno sudamericano. (EFE)

Leonardo DiCaprio expresó su admiración por la reciente medida de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en favor del medio ambiente.

Bachelet anunció la creación de una red de parques naturales, luego de que Kris Tompkins, viuda del empresario y ecologista estadounidense Dougals Tompkins, hiciera una importante donación de terrenos al gobierno chileno.

La estrella de Hollywood saludó en su cuenta de Instagram el importante avance, catalogándolo como “la más grande donación en la historia de una entidad privada a un país”.

En la fotografía que compartió Leonardo DiCaprio aparece Bachelet y Tompkins sellando la entrega de terrenos.

“Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales. La más grande donación en la historia de una entidad privada a un país”, escribió.

Como se sabe, Leonardo DiCaprio tiene una fundación dedicada a la conservación del medio ambiente. En su reciente documental “Before the Flood” alerta sobre el peligro que enfrenta el mundo debido al aumento de las temperaturas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.