McDonald’s, una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, aceptará desde el 2 al 14 de febrero gestos de amor como abrazos, frases cariñosas y hasta selfies como forma de pago en sus restaurantes de Estados Unidos.
Los clientes serán seleccionados al azar en un momento específico del día por los empleados de los diferentes establecimientos en el país norteamericano para participar en esta campaña, denominada ‘Pay With Lovin’.
“Tenemos un montón de maneras divertidas para expresar nuestro amor”, dijo un representante de McDonald’s a la cadena de televisión estadounidense ABC sobre esta campaña, que fue publicitada a través de un spot durante el reciente Super Bowl.
El video de la campaña también fue publicado el pasado 30 de enero en el canal de McDonald’s en YouTube; sin embargo, los usuarios lejos de emocionarse por esta iniciativa, la criticaron desde varios puntos como la obesidad infantil, la calidad de sus productos, etcétera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.