25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lilian Tintori presentó libro de su esposo Leopoldo Lopez en Bogotá

El libro fue presentado en un acto donde asistieron cuatro expresidentes colombianos como Belisario Betancur, César Gaviria y Álvaro Uribe.

Lilian Tintori presentó libro en Bogotá (www.notitarde.com)
Lilian Tintori presentó libro en Bogotá (www.notitarde.com)

Lilian Tintori , esposa del opositor venezolano Leopoldo López , preso desde febrero del 2014, acusado de cometer actividades violentas contra el gobierno, presentó en Bogotá el libro Preso pero libre, escrito desde la cárcel por López.

“[Nicolás Maduro: Congreso venezolano rechazó estado de excepción por ser “inconstitucional”]”:http://peru21.pe/mundo/nicolas-maduro-congreso-venezolano-rechazo-estado-excepcion-inconstitucional-2246786

El libro fue presentado en un acto donde asistieron cuatro expresidentes colombianos como Belisario Betancur, César Gaviria y Álvaro Uribe. “Este libro está hecho con la piel” porque muchas de las frases del texto fueron escritas en las piernas y en los brazos de Antonieta Mendoza y Diana López, madre y hermana de López, explicó Tintori en un discurso en la sede de la Alcaldía de Bogotá.

Asimismo, le pidió al presidente Nicolás Maduro que libere a su esposo. “Le pido a Nicolás Maduro que le devuelva el papá a mis hijos”, enfatizó. “Un día a las tres de la mañana entraron (a la celda) 10 funcionarios armados, vestidos de negro, con capuchas en la cabeza, le apuntaron y le robaron sus escritos… Esas notas de Leopoldo, las originales, están en el escritorio de Nicolás Maduro”, agregó Tintori.

Preso pero libre fue editado por la editorial Planeta y contiene 288 páginas escritas por Leopoldo López desde prisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.