Jeb Bush, precandidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos por el Partido Republicano, es la más reciente víctima de las burlas en redes sociales porque aparece con una ‘mano negra’ en un afiche electoral.
El aviso electoral de Jeb Bush con la mano izquierda oscurecida del aspirante republicano a la Casa Blanca fue colocado en el estado de Iowa.
Pero no es que la cabeza de Jeb Bush fue pegada al cuerpo de un hombre afroamericano, sino su silueta se extrajo de esta fotografía, en la que aparece con la extremidad de un color distinto al resto de su cuerpo por efecto de una sombra.
Mysterious hand revealed. Meant to use Valencia. Fail. Not deleting it from our servers. pic.twitter.com/sczIMf1REx
— Paul Lindsay (@Paul_Lindsay) agosto 22, 2015
Hasta Donald Trump —su rival por la candidatura republicana— se burló por la ‘mano negra’ de su afiche y en su cuenta de Twitter comentó que Jeb Bush “no puede hacerlo bien”.
Jeb Bush has a photoshopped photo for an ad which gives him a black left hand and much different looking body. Jeb just can't get it right!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) agosto 22, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.