19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Italia: Silvio Berlusconi deberá pagar 2 millones de euros mensuales a su ex esposa

Tribunal Supremo estableció este monto como pensión para Veronica Lario, segunda ex esposa de Berlusconi.

Ex primer ministro de Italia deberá pagar 2 millones de euros mensuales (Composición)
Ex primer ministro de Italia deberá pagar 2 millones de euros mensuales (Composición)

El Tribunal Supremo de Italia ha establecido que el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi pague a su segunda esposa, Veronica Lario, dos millones de euros al mes de pensión tras el divorcio.

Estados Unidos: Avioneta se estrelló en New Jersey y dejó dos muertos [Video]

En la sentencia, dictada el pasado noviembre y cuyo contenido se conoció hoy, la Corte rechazó el recurso de Berlusconi y confirmó el veredicto del Tribunal de Apelación de Milán, que en 2014 había reducido la pensión fijada en primera instancia de 3 a 2 millones de euros mensuales.

Según señalan los medios italianos, el divorcio “no anula la permanencia del vínculo conyugal” ni el deber de garantizar el ritmo de vida del que gozaba Lario en su matrimonio con el magnate y ex jefe de Gobierno, quien es uno de los hombres más ricos del mundo.

Papa Francisco no descarta visitar Perú en 2018

El proceso de divorcio comenzó en el 2009, cuando Lario pidió el divorcio a Berlusconi a raíz del escándalo que generó la aparición en la prensa de unas fotos en las que el político aparecía en el cumpleaños de una chica de 18 años.

Berlusconi y Lario mantuvieron una relación sentimental de casi 30 años, de los cuales 19 estuvieron casados, y tuvieron tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.