18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Irlanda: Anciana 'fugó' de asilo para hacerse su primer tatuaje junto a nieta [Video]

Sadie Sellers de 79 años se tatuó la silueta de un corazón en el hombro izquierdo y confesó que se debe “vivir la vida al máximo todos los días”.

Anciana 'fugó' de asilo para hacerse su primer tatuaje junto a nieta. (Mirror)
Anciana 'fugó' de asilo para hacerse su primer tatuaje junto a nieta. (Mirror)

Nunca es tarde para vivir la vida al máximo, y así lo demostró Sadie Sellers, la anciana de 79 años que se ‘fugó’ del asilo Daleview House junto a su nieta Samantha para realizarse su primer tatuaje en Irlanda del Norte.

Según relató el portal Mirror , era un día normal en el estudio 76 de tatuajes, ubicado en la localidad de Londonderry, cuando Sadie Sellers irrumpió en el local y pidió a los tatuadores que le impriman una figura de corazón en su hombro izquierdo.

[Irlanda dice ‘sí’ al matrimonio homosexual con referéndum]

Tony Sellers, hijo de Sadie Sellers, buscó a su madre en la casa de reposo y se sorprendió al ver una silla de ruedas vacía, rápidamente llamó a a su hija Samantha y ella le mintió diciendo que se había ido a comer junto a su abuela a un restaurante.

Tony, portador de ocho tatuajes en su cuerpo, condujo hasta dicho restaurante, pero no encontró a sus familiares. Al regresar, descubrió el coche de su hija fuera del estudio de tatuajes.

[Irlanda: Sacerdote se sube al ring y promete noquearte por una buena causa]

“Todo lo que vi fue a tres grandes jóvenes cubiertos de tatuajes y en medio estaba mi madre haciéndose uno”, contó Tony Sellers al portal Mirror.


Tras ser consultada sobre la reacción que tendrían sus familiares, la funcionaria pública jubilada respondió: “me importa un carajo. Cuando llegas a mi edad tienes que vivir la vida al máximo todos los días”, y con esa pasión conquistó el corazón de todos los tatuadores en el estudio.

Según el portal Mirror, la temeraria anciana le preguntó a su tatuador cuánto tiempo le tomaría realizar el tatuaje. “Me dijo que había terminado hace cinco minutos, nunca sentí nada. Él (tatuador) solo se río de mí”, contó la adorable Sadie Sellers.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Irlanda