Una turista británica fue hospitalizada hoy en la India tras saltar del balcón de su hotel para supuestamente escapar de una agresión sexual.
La mujer, de 25 años, dijo a la Policía que dos hombres intentaron entrar en su habitación para abusar de ella. Ella se alojaba en un hotel de la ciudad de Agra, donde se encuentra el Taj Mahal.
La Policía negó que la mujer haya sufrido graves heridas, pero el noticiero NDTV aseveró que fue hospitalizada con lesiones en la cabeza y las dos piernas fracturadas tras haberse lanzado al vacío.
El dueño del hotel fue arrestado como sospechoso, informó el noticiero.
El incidente ocurrió después de que una turista suiza fuera violada el viernes por varios hombres en el estado indio de Madhya Pradesh, lo que generó interrogantes y dudas sobre la seguridad de las turistas en India.
La Policía detuvo el domingo a cinco sospechosos por la violación de la turista suiza, y continuaba la búsqueda de otros agresores.
La mujer, de 39 años, y su marido acampaban en un bosque cercano a la ciudad de Orcha cuando fueron atacados por ocho hombres que los golpearon y asaltaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.