16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

India: Encierran a un mono por robar comida y originar destrozos en una tienda

Los residentes de un barrio de Bombay se cansaron de las acciones del animal y lo atraparon este viernes, pese a que es muy respetado en dicho país.

India: Encierran a un mono por robar comida y originar destrozos en una tienda. (AFP)
India: Encierran a un mono por robar comida y originar destrozos en una tienda. (AFP)

A pesar de ser uno de los animales más respetados de la India , un mono no se salvó del encierro. Los habitantes de un barrio en Bombay se cansaron de los hurtos y molestias que causaba el primate y solicitaron su captura.

Desde hace seis meses , el mono y su pandilla se las ingeniaban para robar comida y destrozar los cojines que vendía una de las tiendas de la zona.

[India: Una pareja millonaria deja toda su fortuna a su mono]

[Estados Unidos: Juez descartó que mono pueda poseer derechos de autor de un ‘selfie’]

Estos hechos cansaron a los vecinos y, este viernes por la mañana, ubicaron a uno de ellos y llamaron a un agente especial para proceder con su captura. El animal fue atraído con frutas y, tras caer en la trampa, fue arrestado y recluido en una jaula.

Por ser un animal importante para los hindúes, el mono fue alimentado con uvas y liberado de las ataduras. Además, será liberado en un campo al norte de la ciudad, según informó un representante de los servicios forestales de la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mono

India