24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Gamer' murió por jugar 3 días seguidos en una cabina de Internet

El cadáver del hombre de 32 años permaneció varias horas frente a la computadora sin que los empleados del local se dieran cuenta.

Hombre falleció luego de pasar tres días seguidos jugando en Internet. (Referencial/Gestión)
Hombre falleció luego de pasar tres días seguidos jugando en Internet. (Referencial/Gestión)

Un taiwanés de 32 años, apellidado Hsieh, murió de un paro cardíaco en un cibercafé después de pasar tres días en una ‘maratón’ de videojuegos en Internet. Se trata de la segunda muerte de este tipo en la isla en lo que va de año.

[Cuba ampliará cabinas de Internet y creará áreas públicas de wifi]

Hsieh permaneció muerto con la cabeza sobre la mesa de la computadora durante horas, hasta que uno de los empleados fue a comprobar si se encontraba bien y descubrió que no respiraba.

Inmediatamente, la dirección del local llamó a una ambulancia, que trasladó a Hsieh a un hospital, pero los médicos declararon su deceso. El agotamiento y el frío desencadenaron un paro cardíaco, que finalmente causó la muerte del ‘gamer’.

[‘El club de las chicas feas’: ¿Te unirías a este peculiar grupo de Internet?]

“Hsieh era un cliente habitual y siempre jugaba varios días seguidos. Y cuando estaba cansado, se dormía sobre la mesa delante de la pantalla del ordenador. Por eso no nos dimos cuenta antes de que le pasaba algo”, declaró uno de los empleados al diario local Taipei Times.

Las cabinas de Internet en Taiwán abren durante las 24 horas los 365 días del año para satisfacer a las decenas de miles de ‘gamers’. Debido a la gran acogida que tienen, algunos hasta disponen de duchas y servicios de aseo personal.

El 1 de enero, tras cinco días de juego continuo, ocurrió la muerte de una persona de 38 años en un cibercafé de Taipei. Los empleados tampoco se dieron cuenta del suceso hasta horas más tarde del deceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.