19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza Aérea egipcia destruye mando central del Estado Islámico en Sinaí [Video]

El ataque se realizó contra diversos objetivos clave del grupo terrorista que tiene fuerte presencia en la zona.

Parte del alto mando del Estado Islámico en el Sinaí es destruido (Captura)
Parte del alto mando del Estado Islámico en el Sinaí es destruido (Captura)

La Fuerza Aérea de Egipto publicó un video en el que muestra los ataques que ha perpetrado contra las posiciones del Estado Islámico en la península del Sinaí.

El ataque se realizó contra diversos objetivos clave, en particular, el mando central del grupo terrorista Estado Islámico, en la península del Sinaí, donde hay gran presencia terrorista.

Las imágenes, que fueron divulgadas por el Ministerio de Defensa de Egipto, muestran varios bombardeos en los que, según fuentes militares, han sido abatidos decenas de integrantes del Estado Islámico, grupo terrorista también conocido como Daesh, mientras que varios tanques y otros vehículos han sido destruidos.

Las fuerzas egipcias frecuentemente llevan a cabo estas operaciones militares contra los integrantes del grupo terrorista. En la zona del Sinaí, la fuerte presencia del Estado Islámico ha perpetrado también, ataques contra las fuerzas de seguridad egipcias.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.