18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muere de cáncer el policía que se hizo famoso por apoyar con su baile a la comunidad gay

“Representa el verdadero espíritu de la familia de la Policía”, aseguró Brian Downey, presidente LGBT de la Policía de Nueva York.

 El cáncer acabó con la vida de Michael Hance. (Captura)
El cáncer acabó con la vida de Michael Hance. (Captura)

Michael Hance fue un policía que destacó sobre el resto en Nueva York por su abierto apoyo a la comunidad LGBT durante una Marcha del Orgullo Gay en 2015.

Para volverse el más singular miembro del orden bailó twerking. Su video se hizo viral y pronto fue admirado por la comunidad gay, pero su vitalidad acabó a los 44 años tras una dolorosa batalla con el cáncer.

Michael Hance era un policía de Queens y fue diagnosticado del mal en noviembre pasado. Un día común y corriente sintió un mareo repentino, se desmayó, y cuando le hicieron los exámenes le detectaron la enfermedad.

Nadie pudo imaginarlo. Su cuerpo estaba comprometido. El cáncer atacó sus pulmones, hígado y pecho, y ya nada se podía hacer. aunque sus familiares no perdieron la esperanza.

Hance estaba divorciado, y tenía dos hijas: Kaitlyn (12) y Jenna (10). Se encontraba comprometido con una mujer llamada Melanie, según el Daily Mail.

El policía se ganó el cariño de toda la comunidad LGBT cuando se presentó al festival de Gays en el 2015, y realizó un divertido twerking al ritmo de “Don’t Stop Till You Get Enought”, de Michael Jackson.

El presidente LGBT de la Policía de Nueva York, Brian Downey, admitió que aunque Michael no era un miembro de su comunidad, todos lo respetaron y admiraron mucho después de ver el vídeo de su baile.

“Representa el verdadero espíritu de la familia de la Policía”, aseguró.

El video que volvió famoso al policía tiene casi 8 millones de vistas en YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Policía