26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Este reality de citas fue suspendido por una supuesta violación sexual?

Los productores solo justifican la suspensión del show por una “conducta no apropiada”.

El escándalo podría acabar con el espectáculo de Warner Bros. (Wetpaint)
El escándalo podría acabar con el espectáculo de Warner Bros. (Wetpaint)

‘The Bachelor’ (‘El soltero’) es un programa exitoso en Estados Unidos nacido en el 2002 con el propósito de lograr que un sujeto soltero se encuentra con 25 solteras. Todas deben competir por el amor del joven.

El reality está presente en cada programa y su popularidad ha convertido el show en una franquicia con varias versiones.

Una de ellas es ‘Bachelor in Paradise’ (‘Soltero en el Paraíso’), en el que se reciclan a ex concursantes para que convivan en alguna playa del Caribe.

Precisamente en este programa se reportó el escándalo que podría acabar con el espectáculo.

Phillip Butters asegura que los realitys “promueven la mariconada”

La productora Warner Bros. anunció el domingo la suspensión de la última temporada del programa, que se encontraba en plena grabación. ¿La razón? Supuesta conducta inapropiada durante las filmaciones en Sayulita, en México.

No se ofrecieron más detalles sobre el hecho, ni sobre qué concursantes fueron responsables de la conducta, pero se presume que es un caso grave, señala ABC de España.

Los medios estadounidenses relatan un encuentro sexual entre los concursantes DeMario Jackson y Corinne Olympios en un jacuzzi. Y Olympios supuestamente estaba demasiado ebria como para dar su consentimiento.

El concursante niega que no hubiera consentimiento en el encuentro sexual. Ella asegura que no se acuerda de nada y que sufre un “trauma físico y emocional de lo que ocurrió aquella noche”.

Ambos ya tienen abogados y asesores para enfrentarse en los juzgados y en todas partes.

Esta nota también te puede interesar

Roberto Su, abogado del ex mandatario, explicó que decisión se tomó tras evaluar que ambas investigaciones tiene causas de denuncias diferentes.
Por Alvaro Reyes

Posted by Perú21.pe on jueves, 15 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.