En una finca de Cottonwood (Alabama, Estados Unidos) la Policía rescató a 60 perros en condiciones lamentables y que iban a ser usados en peleas ilegales contra cerdos.
La Policía de Cottonwood ingresó a la propiedad con una orden de allanamiento y descubrió a los perros, la mayoría dogos argentinos. También salvaron a un bulldog francés y a un pastor alemán.
Además, la Policía de Cottonwood halló en la finca armas de fuego y sustancias ilegales. Todo apunta a que los propietarios del inmuebles serán denunciados por crueldad animal y posesión de drogas.
La Humane Society of the United States informó que los perros rescatados podrían haber sido utilizados para enfrentarse a cerdos en peleas ilegales, donde un grupo personas ven el “espectáculo” y apuestan dinero.
La raza dogo argentino es conocida en estas peleas ilegales por morder la cara del cerdo y no soltarla. Debido a los colmillos del pesado animal, los perros pueden resultar gravemente heridos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.