Despertar fue doloroso para el empleado de un campamento en Colorado, en Estados Unidos. ¿La razón? Un oso le estaba mordiendo la cabeza.
El instructor de 19 años sobrevivió para contar lo sucedido. Relató, por ejemplo, que escuchó el “crujido” de su cráneo entre los dientes del animal, que lo movió 4 metros antes de que otros campistas lograran rescatarlo.
➤ Luz Marina Vidal: “El verdadero veterinario siempre debe pensar en ayudar a los demás”
“Me agarró, me haló, luego mordió la parte de atrás de mi cabeza y me arrastró”, contó el joven, llamado Dylan, a la televisora Denver 7.
“Tengo cuatro marcas de donde entraron las garras”, anotó al canal KTVB-TV. Las huellas de las mordidas eran notorias.
➤ Google sumerge a los usuarios en la naturaleza con esta propuesta
El episodio ocurrió el domingo en Ward, a unos 32 kilómetros de Boulder, Colorado. Dylan estaba en un saco de dormir al lado de un lago junto a otros cuatro consejeros cuando el animal lo golpeó antes del amanecer.
Marks left by bear. Dylan tells us he teaches wilderness survival at #GlacierViewRanch camp-- clearly, no one more qualified! Story at 5p. pic.twitter.com/eDWCM323YX
— Amanda del Castillo (@AmandaDTV) 9 de julio de 2017
“Por un segundo pensé que estaba soñando, pero luego me dije: ‘Esto duele demasiado para ser un sueño’”, expresó el empleado de un campamento para chicos cristianos.
El instructor ahora tiene nueve grapas en su cabeza. De otro lado, los guardaparques de Colorado quieren cazar al oso.
Esta nota te puede interesar:
Entérate si es que tu vehículo necesitará ser revisado ➤ https://goo.gl/QBFjoJ
Posted by Perú21.pe on lunes, 10 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.