La pequeña Hazel Grace llegó al mundo en el momento muy inusual: a las 10:11 del 12/13/14. Pesando 3,2 kilos, la niña nació el sábado en la mañana en el hospital Fairview de Cleveland, en Estados Unidos.
Su familia ya sabía que iba a nacer en este singular día, pero ignoraban que también coincidirían los minutos. Cabe recordar que en el formato de fecha estadounidense, el mes se coloca antes que el día.
“Todo el mundo nos está diciendo que debemos jugar a la lotería”, dijo Leisha Campbell, la madre de Hazel Grace. “Creemos que este es un día de suerte y estamos muy contentos porque vamos a tener fotos de la familia con Santa Claus”, añadió.
Diciembre 13 de 2014 fue la última fecha del calendario secuencial durante al menos 20 años, si se cuenta enero 2 de 2034, u 89 años si decide esperar hasta enero 2 de 2103.
Hazel fue visitada por sus tres hermanas mayores Aubree, Adalynn y Josalyn, este domingo, en el hospital de Cleveland en el que se encuentra junto a su madre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.