23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estado Islámico filtra datos de soldados de EEUU: “Mántenlos donde estén”

Grupo terrorista publicó a través de la web información de 100 militares estadounidenses, como sus nombres, direcciones y fotos.

Estado Islámico sigue con su ofensiva militar. (AP)
Estado Islámico sigue con su ofensiva militar. (AP)

El Estado Islámico ataca en Internet. El grupo terrorista reveló la identidad y la ubicación de 100 militares de Estados Unidos y ordenó asesinarlos. “Mátenlos donde los encuentren”, pidieron los yihadistas, según el sitio web Infobae.

[Estado Islámico atacó museo en Túnez y mató a 23 personas]

“A ustedes, infieles de Estados Unidos; a ustedes, que adoran la cruz; a ustedes, cruzados que luchan contra el Estado Islámico; nosotros les decimos: ‘¡Mueran en su ira!’”, señala el comunicado difundido por la División de Hackeo del Estado Islámico (ISHD en inglés), a través de justpaste.it.

FOTOS Y DIRECCIONES
En la publicación lograron filtrar los nombres, dirección y la foto de 100 integrantes de la fuerzas armadas estadounidenses. La mayoría son soldados rasos, pero hay altos mandos en la lista. Hay miembros de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

[Vaticano respalda respuesta armada contra Estado Islámico]

Entre otros se encuentran Raymond Kemp, jefe de la Oficina del Inspector General de la Marina, y el capitán Andrew J. Loiselle, comandante del portaaviones USS George H. W. Bush.

“Con la gracia de Alá, la ISHD hackeó numerosos servidores, bases de datos y cuentas de correo, con lo que obtuvimos información privada del personal militar de Estados Unidos”, indicaron.

“Con todo lo que recopilamos, decidimos difundir direcciones particulares para que nuestros hermanos en Estados Unidos puedan ocuparse de ustedes”, agrega el comunicado de Estado Islámico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.