Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió esta mañana tras luchar con un extraño cáncer cerebral.
La familia de Avalanna Routh, quien era conocida en las redes sociales por ser la ‘señora Bieber’, informó en su cuenta de Twitter la triste noticia.
“Nuestra pequeña Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna eres la estrella más brillante, te llevaste nuestro corazón contigo, te damos todo nuestro amor”, se puede leer en un tuit.
En el matrimonio ficticio, la niña llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía “La prometida de Bieber”. Se le vio junto a un retrato del intérprete de Baby y un letrero que decía “recién casados”.
La imagen desató una campaña en los sitios de redes sociales para ayudarle a que conociera al cantante, quien se encontró con la menor en Nueva York. Esto llevó a que Bieber comentara que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida.
“…ella fue ¡INCREIBLE! Me siento muy inspirado #SeñoraBieber”, escribió.
Al enterarse de la noticia, el artista canadiense se pronunció en Twitter: “Acabo de recibir la peor noticia. Uno de los mayores espíritus que he conocido se ha ido. Por favor, recen por ella y su familia. RIP Avalanna. Te amo”, escribió.
La pequeña tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, una masa de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.
Avalanna fue “diagnosticada cuando tenía 18 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder” refirió su médico Charles Robert, quien dijo que la niña murió en casa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.