Mucha suerte y una ayuda de la tecnología hicieron que un empresario de Texas (Estados Unidos) pudiera localizar y recuperar en estado operativo su iPhone, que cayó desde una altura de 2,835 metros en pleno vuelo.
Ben Wilson creyó que no volvería a ver su iPhone, pero no perdió la esperanza y con ayuda de una aplicación pudo ubicarlo en pastizal de Jacksboro, informó el diario The Wichita Falls Times Record News.
El empresario señaló que él y el piloto viajaban en una avioneta Beechcraft Bonanza el lunes cuando un cambio repentino de presión provocó que la puerta del pasajero se abriera ligeramente.
Ben Wilson no se dio cuenta de que su smartphone de Apple se había caído hasta que la aeronave aterrizó.* Él y su empleado recurrieron a la app Find My iPhone* para ubicar el celular que aún funciona.
Ben Wilson es propietario de la firma Gas Corporation of America en Wichita Falls y el percance con su iPhone ocurrió durante un vuelo a Houston.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.