20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Egipcios mataron a tiros a un palestino que cruzó la frontera por la playa [Video]

El sujeto, que sufría trastornos mentales, se adentró unos pocos metros en territorio egipcio a nado, procedente de la Franja de Gaza.

Egipcios mataron a tiros a un palestino que cruzó la frontera por la playa. (RT Actualidad)
Egipcios mataron a tiros a un palestino que cruzó la frontera por la playa. (RT Actualidad)

Un sujeto palestino llamado Ishak Kahlil Hassan se encontraba completamente desnudo cerca de una zona de la playa de Egipto custodiada por soldados. Los uniformados tenían instrucciones de disparar a cualquiera que traspase el limite de Rafah.

Como se puede ver el video, los impactos de los disparos del fusil llegan muy cerca de Hassan, quien inmediatamente se ocultó bajo el agua pero sin poder escapar de las balas. Tras varios intentos fallidos, el joven murió y su cadáver fue expulsado por el mar a la arena.

Según informaron medios locales, Hassan, de 28 años, era un persona que padecía problemas mentales.

El pequeño enclave palestino de Gaza se encuentra bajo el bloqueo de Israel y Egipto mantiene cerrado el paso fronterizo con la ciudad de Rafah desde el año 2013, cuando fue derroсado el expresidente de Egipto Mohamed Morsi.

#فيديو كاملاً يظهر لحظة قتل جنود مصريين للشاب خليل خميس حسان من #غزة، والذي يعاني اضطرابات نفسية، بعد اجتيازه شياك الحدود المائية بين القطاع و #مصر.

Posted by ‎شبكة قدس الإخبارية‎ on viernes, 25 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Egipto