28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Drag queens imparten taller de lectura a niños en biblioteca de Nueva York [VIDEO]

En medio de cuestionamientos de los ciudadanos, la propuesta tiene como objetivo que los pequeños conozcan y acepten la diversidad sexual.

Esta iniciativa fomenta el adoctrinamiento hacia el homosexualismo, afirman detractores. (Foto: Captura de TV)
Esta iniciativa fomenta el adoctrinamiento hacia el homosexualismo, afirman detractores. (Foto: Captura de TV)

La Biblioteca Pública de Brooklyn en Nueva York (Estados unidos) se ha convertido en el escenario para que un colectivo de drag queens trasmita, a través de la lectura de cuentos a niños, mensajes de aceptación para con la comunidad LGTB.

Temas como la homosexualidad, identidad de género, prevención del bullying y aceptación de la diversidad se destacan como parte de las lecturas dirigidas a los niños, según informa la web Life Site News.

Ideología de género: Abogada Beatriz Mejía asegura que libros tienen términos ambiguos

En una de estas sesiones, una de las drag queen, conocida como ‘Mess Lil caliente’ canta una melodía mientras que los niños bailan e interpretan frases como: “Las caderas de las drag queen hacen chasquido, chasquido, chasquido” o “los talones en la drag queen pueden ir más alto, más alto”. Además, los pequeños leen ‘Gusano Gusano ama’ un libro que explica la “igualdad en el matrimonio”.

¿Sabes qué es la igualdad de género? Unesco explica conceptos claves para debatir bien informado

Cuestionada iniciativa

Una de las trabajadoras de dicha biblioteca asegura que esta iniciativa es fantástica pues “aborda cuestiones de género y de autoaceptación y estos temas son reales”, pero otros aseguran que “tienen que estar bromeando. No se puede hablar de Jesús, pero se puede enseñar el Corán y ahora esta basura, que la mayoría de las familias estadounidenses están en contra!”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.