17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresa de comida en el Reino Unido utiliza logo con forma de pene

Una cliente quedó en shock al descubrir que gallo de la marca tiene un peculiar diseño. Propietario de la compañía salió en defensa del gráfico.

Empresario dice que es una unión de una ‘d’ y una ‘b. (Dirty Bird)
Empresario dice que es una unión de una ‘d’ y una ‘b. (Dirty Bird)

El nuevo logotipo de la empresa de comida Dirty Bird (Pájaro sucio, indecente), que ofrece sus platillos a base de pollo desde una camioneta tipo van, ha causado revuelo en Gales (Reino Unido) por la forma de pene que tiene el gráfico.

Algunos de los clientes señalan que ese tipo de imagen no debería mostrarse en lugares a los que asisten niños. “La comida estaba para ‘chuparse los dedos’, pero cuando vi el logo me quedé un poco en shock”, comentó Denise Leyshon, de 43 años, citada por el portal Wales Online.

Neil Young, el propietario de la compañía, negó que se haya intentado que la representación de su marca tenga la forma de un miembro viril.

“Nuestro diseñador creó una ‘d’ y una ‘b’ para ‘Dirty Bird’, luego unió las letras para crear un gallo”, señaló el empresario.

La mente detrás del logotipo, Mark James, confirmó que tras conocer el nombre de la empresa se trabajaron varias y que finalmente se aprobó unir las iniciales. “Es una representación gráfica de un gallo en el que se han incorporado las iniciales de Dirty Bird. Depende de cómo mires (el logo)”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.