24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dinamarca: Pareja es sorprendida teniendo sexo en plena cancha

Los jóvenes se colaron en el gramado del estadio del Brondby y ‘celebraron’ en la mitad de la cancha.

La pareja festejó el empate del Brondby con el Randers a lo grande. (Twitter)
La pareja festejó el empate del Brondby con el Randers a lo grande. (Twitter)

Nunca un empate a cero se había celebrado con tanta pasión en la Superliga danesa. Una pareja se coló en el gramado del estadio del Brondby tras el encuentro que disputó el equipo local contra el Randers y tuvo relaciones sexuales en el centro de la cancha.

El suceso fue reportado en Twitter por Mikkel Davidsen, jefe de prensa del Brondby, quien dijo que la improvisada escena de amor la pareció graciosa. Sin embargo, aclaró que la imagen de la ‘celebración’ que ya dio la vuelta al mundo no fue difundida por él.

“Gran partido pero cabizbajo por haber fallado tantas ocasiones. Pero la pareja que estuvo en el centro del campo al acabar el encuentro ayudó a mejorar el ánimo”, señaló Davidsen en su cuenta de la mencionada red social.

Poco después, los jóvenes fueron sorprendidos por el jefe de seguridad del club, James Mickel Lauritsen, quien los echó del recinto deportivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.