24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristina Fernández: "Los que tienen plata consumen de la buena"

Tras un convenio para construcción de centro de rehabilitación, presidenta de Argentina dijo que hay que terminar con el mito de que solo se drogan los pobres.

Cristina Fernández indicó que los que tienen plata consumen droga de la buena. (EFE)
Cristina Fernández indicó que los que tienen plata consumen droga de la buena. (EFE)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, causó revuelo con unas declaraciones que dio el lunes en el balcón de la Casa Rosada a jóvenes militantes. “Hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena”, dijo.

“A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones”, indicó la mandataria luego de un acto en el que se firmó un convenio para la construcción de un centro de rehabilitación en Bariloche para el tratamiento de adicciones a las drogas.

“El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas”, afirmó Fernández, citada por el diario La Nación.

Remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política y dijo que, incluso, “hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.