18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corea del Norte: Hermana de Kim Jong-un se casó

Kim Yo-jong contrajo nupcias con el hijo del número tres del régimen, informó la agencia Yonhap de Corea del Sur.

(Chinanews.com)
(Chinanews.com)

La hermana menor del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se casó en 2014 con un hijo de Choe Ryong-hae, considerado el número 3 del régimen, según fuentes citadas por la agencia surcoreana Yonhap.

[Kim Jong-un está dispuesto a mejorar relaciones con Seúl]

Kim Yo-jong, hermana menor de Kim Jong-un y subdirectora del Partido de los Trabajadores, contrajo nupcias en 2014 con un hijo del poderoso secretario del partido, apuntó una fuente localizada en China.

Según otra fuente citada por Yonhap, Choe tiene dos hijos y una hija, y el segundo de los varones, Choe Song, sería el marido de Kim Yo-jong, que podría tener unos 30 años, pero del que se desconoce su puesto u ocupación.

La noticia coincidió con la publicación de una foto de Kim Yo-jong, de 28 años, durante una visita junto a su hermano a un orfanato de Pyongyang el día de Año Nuevo, en la que lucía lo que parece ser un anillo de boda en el dedo anular de su mano izquierda, apuntó Yonhap.

Corea del Norte

La hermana menor de Kim Jong-un ganó notoriedad desde que su cargo oficial como subdirectora del Partido de los Trabajadores se hizo público a finales de noviembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.