Una ocurrencia de enamorado casi acaba de manera trágica para el joven chino Hu Seng, quien decidió ‘enviarse por correo’ a su novia, Li Wang, confiado en que llegaría en media hora a la oficina de su amada, pero la espera demoró más de tres horas.
El diario británico Daily Mail publicó esta historia que ocurrió en la ciudad de Chongqing, en el sureste del país. Hu fue colocado en una caja de cartón sin ningún agujero y luego esta fue sellada con cinta de embalar.
“Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado, quien ya no respiraba cuando arribó a su destino. No obstante, los paramédicos llegaron rápidamente y lograron reanimarlo.
“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo,* no habríamos aceptado hacer el envío”*, dijo un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado.
El amigo que lo ‘embaló’ fue quien grabó en video el envío y la macabra sorpresa que recibió Li.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.