24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canadá: Tres policías muertos y dos heridos tras tiroteo

La Policía publicó la imagen de Justin Bourque (24), presunto autor del ataque, quien fue captado con un uniforme de camuflaje y dos armas.

Este es Justin Bourque, quien es sindicado como el autor del ataque. (Twitter)
Este es Justin Bourque, quien es sindicado como el autor del ataque. (Twitter)

Un sujeto asesinó a balazos a tres policías e hirió otros dos en la localidad de Moncton, en Canadá, informaron las autoridades, quienes agregaron que buscan al sospechoso del ataque.

Luego de algunas horas de ocurrido el atentado, la Policía de la provincia de la costa este canadiense publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del presunto autor del tiroteo. Ellos detallaron también que los agentes afectados fueron internados en una clínica local.


Se trata de Justin Bourque (24), quien fue captado usando un uniforme de camuflaje militar y sosteniendo dos armas de largo alcance.

El jefe policial Damien Theriault informó que el hombre continúa armado, por ellos instó a los habitantes de la localidad, ubicada en la provincia de Nuevo Brunswick, a permanecer en sus viviendas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.