La cadena de fast food, Burger King busca ingresar al mercado de Bélgica, sin embargo parece que comienza con el pie izquierdo pues su campaña publicitaria — donde anuncia su ingreso al país— ha enfadado a la casa real de dicha nación.
► Empresa ofrece el mejor trabajo (si te gustan los mininos): abrazar gatos
La cadena ha usada la imagen —sin pedir permiso— del rey Felipe de Bélgica, algo que no ha sido del agrado de la Casa Real.
Además de eso, la cadena creó una página web en la que pide a sus visitantes elegir en una encuesta entre Burger King y el monarca. “Dos reyes, una sola Corona ¿quién reinará?”, se puede leer en el anuncio.
“¿Estás seguro de elegir al Rey Felipe? No será él quien te freirá las patatas” indica la web cuando el usuario intenta votar.
El País señala que la Casa Real de Bélgica ha expresado a Burger King su disgusto por el uso de la imagen sin pedir autorización, pero de momento, la empresa de comida rápida la mantiene
Te puede interesar
Donald Trump enfureció por una fotografía donde aparece decapitado https://t.co/cOVDd2iL9e pic.twitter.com/QNR2YE6fVU
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.