Un párroco en Brasil conocido como el padre Alfredo fue suspendido de sus funciones luego de que se hiciera público una selfie ‘hot’ suyo, donde sale desnudo frente a un espejo.
La imagen erótica, enviada por WhatsApp, habría sido difundida por una mujer con la que el sacerdote mantenía una relación, bajo la modalidad conocida como “porno de la venganza”.
Según informaron medios locales, al verse terminado el affaire —que al parecer se desarrollaba a través de las redes sociales—, la fémina habría decidido haber hecho pública la fotografía.
“Estamos investigando la gravedad del asunto, pero el hecho de haberse tomado una foto de este tipo ya es una falta contra la iglesia Católica, constituye una falta que merece un castigo”, indicaron autoridades eclesiásticas a Globo.
El sacerdote llegó a una iglesia en una nueva ciudad apenas dos semanas de haber partido de Miracema, lugar donde vienen circulando las fotos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.