Una persona de 18 años murió y al menos tres resultaron heridas hoy en la ciudad de Ribeirao Preto, a 313 kilómetros de Sao Paulo, durante una multitudinaria protesta que se realiza en forma simultánea a otras movilizaciones en decenas de ciudades en todo Brasil.
Según TV Globo y el diario Folha de S.Paulo, durante la protesta, el conductor de un vehículo Land Rover, impedido de circular libremente a raíz de la marcha, atropelló adrede a los manifestantes que se encontraban por las calles de un barrio de clase media alta de la ciudad.

Testigos del hecho comentaron que el conductor de la camioneta quiso que los asistentes se hicieran a un lado para poder pasar. Al no conseguirlo, aceleró contra el grupo, alcanzando al joven, quien murió en el lugar.
De los atropellados, uno se encuentra en estado grave y los otros presentan fracturas.
Algunos ciudadanos anotaron la placa de la unidad, que está a nombre de una empresa, refiere Folha de S.Paulo. El vehículo huyó del lugar sin socorrer a las víctimas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.