Cerca de dos toneladas de marihuana fueron confiscadas por la Policía de Brasil en la sede de la escuela de samba Gavioes da Fiel, vinculada a la mayor ‘barrabrava’ del club Corinthians, en Sao Paulo, informó hoy el portal del diario Folha de Sao Paulo .
Según confirmó el comisario de investigaciones de la Policía Civil de Sao Paulo, Ednelson de Jesus Martins, los 1.930 kilos de marihuana fueron encontrados en la medianoche del sábado en un camión estacionado en un depósito cercano a la sede de la agrupación de carnaval y de la “hinchada organizada” del equipo paulista, ‘La Fiel’.
La oficina de prensa de la “escola de samba” dijo que el camión estaba estacionado del otro lado de la calle en la que se localiza la sede de la agrupación, y que la hinchada no tiene ninguna vinculación con la carga decomisada.
La Policía llegó al lugar en el momento en que cuatro personas pasaban la droga de un camión a otro. Dos de ellas consiguieron escapar y otras dos fueron arrestadas.
Los representantes de Gavioes da Fiel, quienes hasta el momento no fueron localizados por las autoridades, serán citados a declarar en los próximos días.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.