16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Cuatro muertos al caer una aeronave en carretera de Sao Paulo

Pequeño avión se precipitó cerca de la carretera Anhanguera. Sus ocupantes, un empresario y su familia, fallecieron carbonizados.

Así quedó la aeronave. (Eduardo Anizelli/Folhapress)
Así quedó la aeronave. (Eduardo Anizelli/Folhapress)

Una pequeña aeronave cayó el sábado cerca de una carretera del interior de Sao Paulo, y sus cuatro ocupantes murieron carbonizados, dijo el sábado la Policía Militar brasileña.

“Fueron confirmadas cuatro víctimas carbonizadas tras la caída de la aeronave. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas”, dijo una oficial a la AFP.

La funcionaria explicó que tras despegar la nave tuvo problemas, luego cayó cerca de la carretera Anhanguera, por la zona de Jundiaí (60 km de Sao Paulo), se estrelló con un muro y se incendió.

De acuerdo con medios de prensa, en la aeronave viajaba el empresario Arnaldo Soares dos Santos Neto, de 50 años; su esposa, Kenia Maria Tubertino dos Santos, de 49 años; y sus dos hijos, Ana Luiza (19) y Arnaldo (14).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.