24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bolivia: Evo Morales denuncia “guerra sucia” en su contra

El presidente boliviano afirma que la oposición de dicho país realiza una campaña demoledora a pocos días de referéndum.

Evo Morales criticó a sus opositores. (Reuters)
Evo Morales criticó a sus opositores. (Reuters)

El presidente boliviano, Evo Morales, denunció la existencia de una “guerra sucia” por parte de la oposición a 12 días del referéndum que decidirá si se modifica la Constitución para permitirle postular a la reelección.

[Bolivia: Piden investigar a Evo Morales por supuesto vínculo al tráfico de influencias]

Al respecto, el mandatario se quejó de que las redes sociales se “inundan” con mensajes con insultos y memes que lo comparan con monos, llamas y cerdos.

Asimismo, Evo Morales criticó la existencia de un video en el que una opositora lo tilda de “narcotraficante”.

[Evo Morales reveló que en 2007 tuvo un hijo que murió]

En lo referido a la denuncia de que Morales habría beneficiado a la empresa china CAMC Engineering, donde su ex pareja Gabriela Zapata es gerenta general, señaló que es una “mentira” sobre su vida privada usada por la oposición.

Sobre unas fotografías tomadas durante una fiesta de carnavales de 2015 donde ambos aparecen juntos, Evo Morales declaró que no tenía conocimiento de que lo fotografiaban con su ex pareja, a quien, dice, no reconoció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Evo Morales