19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama envía divertido mensaje por Twitter [Video]

Y también invita a sus seguidores a participar de su Fundación.

Barack Obama envía divertido mensaje por Twitter e invita a sus seguidores a participar de su Fundación. (Captura)
Barack Obama envía divertido mensaje por Twitter e invita a sus seguidores a participar de su Fundación. (Captura)

Luego de entregar la presidencia de Estados Unidos a su sucesor, Donald Trump, y retirarse de la Casa Blanca, Barack Obama reapareció en su cuenta oficial de Twitter con dos comentarios para asegurar que se mantendrá en contacto con sus seguidores:


“¡Hola a todos! De nuevo en el canal original. ¿Esta cosa funciona todavía? Michelle y yo tomaremos unas pequeñas vacaciones y luego volveremos a trabajar”, escribió el ex presidente de Estados Unidos.

“Mientras tanto, quiero saber qué piensan del camino por recorrer. Así que compartan sus ideas conmigo aquí”, agregó Obama, junto a un video donde aparece con su esposa y cuenta lo que piensa hacer en el futuro con su carrera política:

De esta forma, el líder demócrata, natural de Hawaii, aprovechó su primer mensaje en redes sociales como exmandatario para informar la creación de la Fundación Obama y pedir a sus partidarios que le hagan llegar sus opiniones al respecto.

La página web de la fundación incluye un video de dos minutos con el eslogan que recalcó Obama durante su último discurso, el 10 de enero, en Chicago:
“Les pido que crean, no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barack Obama