Tras la aprobación de las enmiendas constitucionales –que incluyen la autorización de la reelección indefinida–, Andrés Páez, del partido Creando Oportunidades (CREO), indicó que con la decisión de la Asamblea Nacional, el presidente ecuatoriano Rafael Correa “empieza a cumplir las órdenes impartidas por (el mandatario venezolano) Nicolás Maduro, para que se vaya montando una estructura mucho más consolidada del autoritarismo”, según explicó en Ecuavisa.
Para Páez, es importante que los ciudadanos sean conscientes de que ha comenzado a “ejecutarse en toda su extensión el proyecto chavista en Ecuador”.
VIOLENCIA EN LA CALLE
El integrante del CREO iniciará acciones legales contra Diego Fuentes, viceministro del Interior, por haber ordenado que la Policía reprimiera de forma violenta a los manifestantes, luego de haberse aprobado la reforma constitucional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.