Una jueza dispuso que el colaborador del fallecido fiscal Alberto Nisman, que le entregó un arma un día antes de su muerte, no pueda salir de Argentina sin autorización judicial. La jueza tomó la decisión “luego de reiterados intentos por ubicar” a Diego Lagomarsino.
Por su parte, la ex esposa del fiscal argentino, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, se reunió con la Fiscalía de Viviana Fein, a cargo de las investigaciones, con la intención de ratificar su deseo de ser querellante en la causa en representación de sus dos hijas y así poder solicitar una nueva autopsia al cuerpo de Nisman.
Finalmente, la abogada Marta Nercellas, experta en el caso del ataque de 1994 contra la mutual judía AMIA, dijo que no tiene “ninguna duda” de que la muerte de Alberto Nisman “fue un homicidio” y afirmó que el fiscal tenía previsto denunciar a la presidenta argentina, Cristina Fernández, al terminar su mandato.
(Buenos Aires/Agencias)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.