Un grupo de padres de familia en Pennsylvania (Estados Unidos) están furiosos porque se repartieron pupiletras a sus hijos de secundaria basados en la novela erótica 50 Sombras de Grey.
[‘50 Sombras de Grey’: Cadena británica se prepara para pedidos de cuerdas]
Los estudiantes recibieron el juego también conocido como sopa de letras, con términos que incluyen “nalgadas”, “sumiso”, “esposas de cuero” y “esclavo”, muy recurrentes en la trilogía literaria de 50 Sombras de Grey.
Las autoridades del Distrito Escolar de Monessen dijeron que no sabían quién entregó los juegos o cuántos estudiantes los tenían porque se habían enterado del incidente el lunes. Los padres se quejaron el martes en una junta escolar.
[‘50 Sombras de Grey’: Mira las imágenes de la esperada cinta erótica]
La superintendente Leanne Spazak anunció que están investigando el incidente con el pupiletras de 50 Sombras de Grey.
James Carter dijo que trató de preguntar al director de la escuela y al decano estudiantil sobre el juego de 50 Sombras de Grey que recibió su hijo, pero ellos se negaron a responder cuando el padre de familia insistió en grabar su conversación.
La película 50 sombras de Grey se estrenará en las próximas horas en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.