25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PUCP convoca a emprendedores al Sistema de Incubación de Empresas

Los postulantes deberán inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes y tendrán que presentar una idea de negocio con alto potencial.

PUCP convoca a emprendedores al Sistema de Incubación de Empresas. (PUCP)
PUCP convoca a emprendedores al Sistema de Incubación de Empresas. (PUCP)

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita al público en general a participar en la nueva Convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas.

[Alumnos de la PUCP y UNMSM se organizan para luchar contra delincuencia]

El programa tiene como finalidad elegir a los nuevos integrantes del programa para el 2016. Los elegidos recibirán capacitación en gestión empresarial, asesoría en la elaboración de planes de negocio, temas financieros, legales, marketing, entre otros beneficios.

Gwendolyn Sánchez, coordinadora del Sistema de Incubación del CIDE-PUCP ha señalado que a la fecha el sistema de incubación ha apoyado a más de 150 proyectos de empresa.

[PUCP negó permiso para tocar a Cavalera Conspiracy, pero esta ni sospecha que…]

Los postulantes deberán inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes y tendrán que presentar una idea de negocio con alto potencial de crecimiento e innovación.

Se puede revisar las bases en la página web www.cide.pucp.edu.pe. La preinscripción inició el 22 de junio y culminará el 5 de agosto.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PUCP