16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a: Sergio Galliani

“Nunca he sido un actor que espera que lo llamen. Tengo suerte de tener chamba”, dijo.

(USI)
(USI)

¿Qué te parece que tu personaje ‘Miguel Ignacio’ explote su lado malo en Al fondo hay sitio? ¿Qué opinas que se vea en Telemundo?
“No sé qué esperar de mi personaje. Ahora está detrás de ‘Isabella’ (Karina Calmet). Es divertido regresar al lugar donde estuvo hace cinco años. Me parece muy bonito que la teleserie se vea en Telemundo. Ya me han reconocido en otros países”.

¿Crees que los actores de la teleserie podrán internacionalizar sus carreras ahora que salen en las pantallas de Telemundo?
“Siempre hay ese rollo de querer irse afuera para ‘probar suerte’ ¿Por qué el apuro? A menos que busques algo que no hay aquí, como Hollywood o Broadway. Nunca he sido un actor que espera que lo llamen. Tengo la suerte de tener bastante chamba”.

¿Cómo te va en la dirección de la obra de teatro La chica de la torre de marfil? ¿Qué opinas del éxito de la película ¡Asu Mare!?
“Es mi primer montaje como director. Es muy grande y podrán ver actores, malabaristas y acróbatas. Se estrenará el 2 de mayo en el teatro Canout… Me parece ‘mostro’ que la película ¡Asu Mare! haya generado tanto interés. La gente quiere mucho a ‘Cachín’”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.