28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Laura Bozzo

Conductora desea que libro sobre su vida sea llevado a la pantalla grande.

 Conductora desea que libro sobre su vida sea llevado a la pantalla grande.

¿Cuándo será el lanzamiento de tu libro? ¿No temes que haya represalias en tu contra por todo lo que vas a revelar?
“Hay personas que me están ayudando porque quería contarlo en tercera persona, y eso no funciona. Yo lo quiero publicar para el mes de diciembre. No creo que haya represalias porque todo lo que cuento está probado. Nadie puede hacerme nada”.

¿Te gustaría que tu libro sea llevado al cine? ¿Las revelaciones que están en él también las contarás en El valor de la verdad ?
“Obviamente que sí. Sería muy interesante que se lleve a cabo si alguien está interesado en hacerlo. Pero yo no me veo actuando en la película, y tampoco quiero adelantarme… Yo no he dicho que voy a estar en el programa de Beto Ortiz. Eso ya se verá”.

¿Es cierto que estás realizando una gira con tu talk show en el interior de México? ¿Cuáles son tus planes a nivel laboral?
“Llevamos el show a muchos lugares. Pedimos a la gente que nos envíe sus casos y los solucionamos… Este lunes firmaré contrato con Radio Fórmula, que es la más famosa en México. Voy a conducir un programa los sábados en la mañana a partir de agosto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.