La película de terror Cementerio General se convirtió en la segunda cinta peruana más vista de todos los tiempos en nuestro país con 653 mil espectadores.
De esta manera, la producción de Dorian Fernández se ubicó por detrás de ¡Asu mare!, que congregó a tres millones de personas en las salas de cine, y por delante de Pantaleón y las visitadoras, que tuvo 635 mil visitantes.
Debido al gran éxito, el productor ya prepara una segunda parte del largometraje que protagonizan las actrices Marisol Aguirre y Leslie Shaw.
Por su parte, Indecopi anunció que viene coordinando con el Ministerio Público, el Poder Judicial y la Policía Nacional para realizar acciones conjuntas, que incluyan operativos sorpresa, con el fin de prevenir la comercialización ilegal de Cementerio General.
El primer resultado ya se dio en Ayacucho, donde –mediante la oficina regional de Indecopi– se impidió la difusión no autorizada del filme.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.