20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quiere dos aviones en visita a Lima

Producción de la cantante envió lista de pedidos. Lady Gaga llega con staff de 150 personas.

(Reuters)
(Reuters)

A pocos días de realizarse el show que Lady Gaga ofrecerá este viernes en el Estadio de San Marcos, ayer se dio a conocer la lista de requerimientos que la cantante ha solicitado para su estadía en Lima. La artista llegará con un staff de 150 personas y ha pedido dos aviones privados, además de 20 buses que movilizarán a todo su plantel artístico.

En cuanto al vestuario, se detalló que traerá 60 trajes especiales y 60 pares de zapatos para los bailarines. Además, la artista usará tres vestidos blancos con un sistema de suspensión que la hará flotar en el escenario.

También se supo que el castillo medieval que aparecerá en el escenario fue diseñado por la misma intérprete junto con un conjunto de arquitectos y expertos en escenografías.

Sin embargo, y pese a ser promocionado como el megaevento del año, ha trascendido que aún no se han vendido las 40 mil entradas que se pusieron a la venta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.