20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prohíben venta de su filme erótico

Xuxa ganó la demanda que le interpuso a la productora de la película para adultos en la que actuó antes de ser famosa.

(Internet)
(Internet)

La animadora brasileña Xuxa logró que un tribunal de su país prohibiera la comercialización de la película erótica Amor Estranho Amor, que filmó en 1982 y en la que aparece besando a un niño de 13 años.

María das Graças Meneghel –su nombre verdadero– interpuso la demanda luego de que la productora Cinearte intentara reeditar el material y ponerlo en circulación, a pesar de que tenían un acuerdo para que el filme no volviera a la luz.

Según el acuerdo, Xuxa se comprometió a pagar 60 mil dólares anuales durante ocho años, cosa que cumplió a cabalidad. Sin embargo, la animadora continuó haciendo los respectivos depósitos por 10 años más.

Xuxa planteó su demanda en 2009, cuando Cinearte le exigió más dinero, pero luego intentó romper el contrato, lo que obligó a la rubia a tomar acciones legales.

Unos años después de protagonizar la mencionada cinta, Xuxa se convirtió en animadora de programas infantiles y se catapultó como una de las más famosas y cotizadas.

MÁS DETALLES

MUY QUERIDA Y POLÉMICA
A pesar de que es una de las figuras más queridas de Brasil, Xuxa también ha sido blanco de polémicas por su pasado como modelo de revistas para adultos.

EL PASADO QUE QUIERE OLVIDAR
Con 19 años, Xuxa protagonizó la película erótica Amor Estranho Amor, en la que compartía escenas subidas de tono con un niño de solo 13 años.

TUVO UNA VIDA DIFÍCIL
El año pasado, Xuxa reveló un triste episodio en su vida. Dijo que había sufrido abusos sexuales hasta los 13 años por parte de tres hombres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.