23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

MAL PRECEDENTE DE CATERIANO
¡Que otros respondan!
Mauricio Mulder advirtió que el ministro Pedro Cateriano dejó un mal precedente al negarse a responder la última pregunta del pliego interpelatorio sobre la animadversión de los fujimoristas hacia él. “Que lo respondan los ciudadanos”, replicó el ministro.

BUEN MAESTRO, MAL MINISTRO
El ‘profe’ de Lucianita
Muy pocos conocían que Cateriano había sido profesor de Derecho Constitucional de Luciana León. La aprista lo recordó como buen maestro pero mal ministro. Dicen que Cateriano la jaló dos veces.

*ABUGATTÁS PRENDIÓ LA CHISPA *
Hace de las suyas
Quien prendió la chispa y encendió la confrontación fue Daniel Abugattás. Luego de expresar sus buenos deseos a sus colegas por año nuevo, atacó a un canal al que llamó ‘fujimontesinista’ y pidió valeriana y ‘Xanax’ para la oposición y se negó a retirar las ofensas.

HUMALA INAUGURÓ COMISARÍA
Una vuelta por ‘Madre Mía’
Casi desapercibido pasó la presencia del presidente Ollanta Humala en el centro poblado de ‘Madre Mía’, en Tocache (San Martín), donde inauguró una comisaría para combatir a la delincuencia.

PIEDRA EN EL ZAPATO DE HUMALA – I
Mensaje a la alcaldesa
Humala envió un mensaje a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, recordándole que ya tiene una ley que le permite intervenir “cuando un alcalde no da los pasos correctos de transparencia”.

PIEDRA EN EL ZAPATO DE HUMALA – II
La amenaza de Antauro
De la Cruz dijo a Perú21 que el jefe de Estado se refirió al proyecto municipal de agua potable por S/.42 millones, el mismo que le fuera pedido por Antauro Humala bajo amenaza de que si no se lo daba, el gobierno lo iba a bloquear. Al final, le suspendieron la obra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.