23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

RANKING DE LÍDERES DE EL PAÍS – I
Humala entre los grandes
El presidente Ollanta Humala figura en el décimo lugar en el ranking de El País Semanal, suplemento del diario español del mismo nombre, sobre líderes iberoamericanos . La lista la encabeza el Papa Francisco, seguido de Dilma Rouseff y de Michele Bachellet.

RANKING DE LÍDERES DE EL PAÍS – II
“Es un guerrero”
En la publicación, el mexicano Enrique Peña Nieto hizo una semblanza sobre Humala y destacó que Ollanta significa en quechua “guerrero que todo lo ve”. Lo llamó “Batallador contra la pobreza”.

RANKING DE LÍDERES DE EL PAÍSIII
“Vino con su esposa”
Lo curioso en que en el mismo ranking Peña Nieto aparece en el octavo lugar y le tocó a Humala elogiarlo. Humala destacó que su colega mexicano llegó a Lima –apenas fue elegido– “en compañía de su esposa y compartieron momentos de reflexión”.

EN CHLE LO VEN COMO CANDIDATO
Posible outsider
El diario chileno La Tercera publicó un artículo que considera al chef Gastón Acurio como el próximo outsider en las elecciones de 2016. Parece que no saben que el propio Acurio ha negado esa posibilidad.

GASTÓN EN AGENDA*
Como candidato
A propósito del destacado chef, ayer se presentó en Agenda Política, de Canal N, para volver a negar su postulación en los próximos comicios, pero habló como todo un candidato presidencial. Incluso, se refirió a políticas de Estado.

NO SABE QUE ALEXIS ES NACIONALISTA
Vocero desinformado
Algunos nacionalistas se burlaron del nivel de desinformación del vocero de su bancada Tomás Zamudio, quien dice que Gana Perú buscará acercarse a Alexis Humala, ignorando que este es militante del partido de gobierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.