20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

DEL CASTILLO PIDE NO TOCAR A TOLEDO
Pescan a río revuelto
Ante la cercanía del fallo de La Haya para el 27 de enero próximo, el expremier Jorge del Castillo planteó que el caso Ecoteva (que implica al expresidente Toledo) sea visto por el Congreso después de esa fecha. ¿A cambio de qué?

THAIS PIDE QUE NO SE CRITIQUE GESTO
Toma y daca
El ‘chakano’ Luis Thais pidió que no se interprete el gesto como una manito a Toledo a cambio de que no se toque a Alan García (investigado por la megacomisión). “Los procesos deben continuar”, dijo en RPP. Ahora se quieren.

PREMIER Y CARGOS EN EL GABINETE
Que cumpla su promesa
El legislador Juan Carlos Eguren lamentó que el premier César Villanueva, quien lleva dos meses en el cargo, no realice los cambios prometidos en el gabinete ministerial. “Hay que tocarle la puerta y recordarle sus compromisos”, dijo.

EGUREN CRITICA A VILLANUEVA
No lo conocen
El legislador pepecita manifestó su preocupación por el perfil bajo del jefe del gabinete ministerial. “No fue invitado al CADE en Ica, la más importante reunión empresarial”, advirtió. Debería invitarlo al Congreso para que lo escuche.

*¿AHORA DESPIDE DIRECTORES? *
Mates de Cenaida
En el colegio Alfonso Ugarte están calientes con la oficialista Cenaida Uribe, a quien responsabilizan del despido del director de ese plantel Lisandro Vizcarra. Uribe niega cualquier vínculo pero el docente la acusa directamente.

BLINDAN A GARCÍA
Todo por el jefe
El dirigente Omar Quesada señaló que recurrirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si advirtieran la intención del oficialismo de inhabilitar al expresidente Alan García para el 2016 con el informe de la ‘megacomisión’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.