19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

VARGAS LLOSA Y LUCIANA LEÓN – I
Impertinencia
Un mal rato pasó la legisladora aprista Luciana León cuando trató de obtener una firma del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa para que apoyara una iniciativa en favor de los escritores. Lo hizo justo cuando firmaba autógrafos.

VARGAS LLOSA Y LUCIANA LEÓN – II
En otro momento
Con una sonrisa Vargas Llosa se excusó de firmar el documento alegando que estaba en contra de cualquier exoneración. “¿Choteada yo? A mucha honra si se trata de evitar que los libros suban de precio un 20%”, afirmó León.

QUESADA Y LOS CANDIDATOS DEL APRA
Hay cantera
El dirigente del Apra Omar Quesada refirió que en el hipotético caso de que el Congreso inhabilitara a Alan García hay otros candidatos para el 2016. Allí están, dijo, Mauricio Mulder y Javier Velásquez. Le faltó Federico Danton.

PELÁEZ JUSTIFICA FOTO CON HAYA
No es mi culpa
Desde Trujillo, el fiscal de la Nación, José Peláez, reiteró que su corazón no late por el partido de Alfonso Ugarte y sostuvo que la foto en la que aparece al lado de Haya de la Torre, en 1979, ocurrió antes de que fuera fiscal. Mmm…

PPC CUMPLE 47 AÑOS DE FUNDACIÓN
Saludo especial
En el Congreso saludaron al Partido Popular Cristiano por sus 47 años de fundación. El más original fue el de Gustavo Rondón. “Desde la profundidad de las fibras cardiacas de Solidaridad Nacional, los saludamos”, dijo. Provocó risas.

KOURI POSTULARÁ AL CONGRESO
De vuelta al ruedo
El expresidente regional del Callao Álex Kouri reapareció en el ruedo político y negó que vaya a postular a la alcaldía de Lima en los comicios del próximo año. Confesó que postulará como candidato al Congreso en 2016. ¿Llegará?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.